Connect with us

Internacional

Accidente en autopista del centro de México deja al menos 15 muertos

Un camión de carga se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos.

accidente camión autopista de México
Foto de referencia: Pixabay.

Al menos 15 muertos y 5 heridos dejó este sábado un accidente en una autopista que conecta Ciudad de México con la ciudad de Puebla, en el centro de México, informaron autoridades locales.

El accidente ocurrió al mediodía cuando un camión de carga se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos cerca de una caseta de peaje de la autopista, según las autoridades de Protección Civil del Estado de México. Tras el choque, algunos vehículos comenzaron a incendiarse.

Tragedia en Estados Unidos: Ocho muertos y varios heridos en el festival Astroworld

«Tenemos una contabilización de 10 vehículos (accidentados) contando el camión de carga, hasta el momento contamos 15 personas que perdieron la vida, heridas contamos 5″, dijo a la cadena Televisa Adrián Díaz, subdirector del cuerpo de bomberos del municipio de Chalco, en el central Estado de México.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo en Twitter que los cuerpos de protección civil, rescate y salud «se encuentran atendiendo el accidente».

La autopista que conecta la capital mexicana con la ciudad de Puebla tiene unos 110 km de longitud y por ella suele transitar un número importante de camiones de carga.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321