Connect with us

Colombia

Video | Accidente de tránsito en el barrio Los Colores de Medellín deja cinco muertos

El choque se produjo luego de que una volqueta perdiera el control y se volcara.

Accidente de tránsito en Medellín
Foto: Twitter @DAGRDMedellin

Un aparatoso accidente en Medellín se produjo durante la noche del jueves en inmediaciones del barrio Los Colores.

El siniestro dejó un saldo de al menos cinco personas fallecidas y seis heridas, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

El accidente en Medellín se produjo en la calle 53 con carrera 71, cerca al CAI de Los Colores.

¿Cómo fue el accidente en Medellín?

De acuerdo con las primeras versiones, el choque ocurrió cuando una volqueta que se desplazaba desde el sector de Blanquizal al parecer se quedó sin frenos y comenzó a impactar con los vehículos que encontraba a su paso.

Según quedó captado en imágenes tomadas por ciudadanos, cuando la volqueta llegó a la intersección vial mencionada terminó de perder el control y se volcó, golpeando con fuerza a una camioneta de color blanco en la que viajaban varios pasajeros.

“Yo alcancé a ver las ruedas del vehículo, que venían echando chispas, a toda velocidad. Alcancé a ver que se tragó como una moto, siguió y se tragó un montón de carros pequeños. Ahí fue cuando escuché el estruendo”, relató Nubia Álvarez, habitante de un edificio ubicado cerca al sitio del accidente.

Foto: Esneyder Gutiérrez

Tras hacer una visita a la zona, un equipo fotográfico de este diario pudo constatar que hacia las 9:40 de la noche en la vía permanecían los cuerpos sin vida de varias de las víctimas.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd) informó por su parte que en el sitio hace presencia el Cuerpo de Bomberos, que llegó equipado con “dos máquinas de desplazamiento rápido y 8 unidades”.

Hacia la noche de este jueves las autoridades señalaron que las labores de rescate y de evaluación de los daños continuaban.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil