Connect with us

Colombia

Dos muertos deja accidente de tránsito en el norte de Bogotá

Esto es lo que se sabe de los ciudadanos que lamentablemente terminaron afectados por este accidente.

El accidente de tráfico registrado este miércoles, 2 de marzo, en el norte de Bogotá cobró la vida de dos personas y nueve más resultaron heridas. 

Según la Secretaria Distrital de Salud, una de las víctimas falleció en la escena y el otro paciente en el centro asistencial Clínica Country.

Los lugares donde deberá seguir usando el tapabocas en Bogotá

La persona que perdió la vida en la escena fue el conductor del vehículo de servicio público, según informó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

De la otra víctima fatal aún se desconoce la identidad.

¿Cómo ocurrió el accidente en la Avenida Circunvalar?

El siniestro se produjo a las 6:38 de la tarde del miércoles en la Calle 84 con Avenida Circunvalar, en la localidad de Chapinero, cuando una volqueta se volcó ocasionando el choque de varios vehículos.

Confirman error humano en tragedia vial de túnel Los Venados, en La Línea

La volqueta se movilizaba en el sentido sur-norte, pero se observa cómo se sale de la vía, rompiendo las vayas de contención que divide el carril, que se encuentra un par de metros más elevada, y cae sobre los vehículos que se dirigían de norte a sur.

Una de las conductoras afectadas narró en el lugar que el vehículo de carga “venía a gran velocidad”, por lo que cogió a todos los carros y los chocó. Después, narra la mujer, “se pasó al otro lado y se volcó, aplastando dos carros”.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321