Connect with us

Colombia

Mujer, al parecer borracha, arrolló a motociclista en Medellín

Mujer, al parecer borracha, arrolló a motociclista en Medellín

En la mañana de este sábado, entre la Avenida Colombia con el Palo antes de llegar a la Playa, en el centro de Medellín, ocurrió un grave accidente que involucra a una mujer que estaría borracha.

El mismo medio además reportó que, la víctima, de quien se desconoce su identidad, era un supervisor de seguridad. 

Más de 6.000 personas fallecieron por accidentes de tránsito durante 2021

Según el medio local Telemedellín, la mujer se habría saltado una señal de pare, ocasionando que se estrellara contra un bus, para posteriormente colisionar con el motociclista, quien falleció al instante, debido a la gravedad del choque.

”Se disponía a dar apertura a una entidad bancaria (la víctimas) cuando fue embestido por un vehículo de alta gama que era conducido por una mujer. El hombre quedó sobre el capó del vehículo”, reportó Telemedellín.

Ese mismo medio aseguró que la mujer que estaría borracha fue capturada, al parecer, también estaría señalada de ser la responsable del choque de al menos otros cuatro vehículos mientras escapaba del lugar de los hechos.

Más de 6.000 personas fallecieron por accidentes de tránsito durante 2021

El Ministerio de Salud reportó este viernes que los índices de mortalidad por accidentes de tránsito se incrementaron en esta temporada de fin de año, por lo que entregó una serie de recomendaciones para terminar el 2021 sin mayores complicaciones.

Cinco muertos dejó choque entre carro y tractomula en Toro, Valle del Cauca

Según las cifras suministradas por la cartera de salud, a lo largo del año se han reportado cerca de 6.544 víctimas fatales por accidentes de tránsito, donde los actores más afectados fueron los motociclistas, los peatones y los usuarios de vehículos con edades entre los 20 y 35 años.

“Hemos venido observando durante el mes de diciembre un incremento importante frente a otros periodos similares en el número de accidentes y desafortunadamente en el número de víctimas”, señaló el ministro de Salud, Fernando Ruíz.

Los datos de la cartera de Salud también registran mayor ocurrencia de siniestros en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Santander, Magdalena y Valle del Cauca.

Ante este panorama de la accidentalidad en el país, el sector salud entregó las siguientes recomendaciones para prevenir los accidentes en las vías y reducir los índices de mortalidad.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil