Connect with us

Colombia

Accidente en vía Panamericana deja 6 víctimas fatales

El aparatoso hecho sucedió en la vía que comunica a Pasto con Ipiales.

Accidente en la vía Panamericana

A seis asciende el número de víctimas fatales que dejó el grave accidente de tránsito que se presentó en la vía Panamericana.

El aparatoso hecho sucedió en el kilómetro 52 de la vía que conecta a Pasto con Ipiales. El incidente también dejó 18 personas heridas.

Según la versión que entregó el conductor del automotor a las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte, el bus habría presentado fallas en sus frenos. El motorista buscó chocar contra el muro de uno de los puentes, situado sobre una curva para evitar caer al vacío.

Informe especial: bicicleta, alternativa o riesgo inminente en la vía

Según testigos del aparatoso accidente, el hecho se registró cerca del peaje El Placer, vía que comunica a los municipios de Tagua con el Pedregal.

Asimismo, la Policía Nacional detalló que el vehículo tipo bus transportaba turistas cuando se accidentó en el kilómetro 52, tramo Rumichaca – Pasto.

El coronel de la Policía de Tránsito de Nariño, el coronel Julio Olaya, afirmó que el vehículo cumplía con toda la documentación establecida por la ley.

Por lo que estos hechos son materia de investigación, frente a los heridos estos fueron remitidos a diferentes centros hospitalario de la región.

Egan Bernal y una etapa superada: ¡Salió de la Unidad de Cuidados Intensivos!

«Varios de los pasajeros que se transportaban en este vehículo eran menores de nacionalidad venezolana y hasta el momento se conoce que pretendían llegar hasta el vecino país de Ecuador», dijo el coronel Olaya.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321