Connect with us

Colombia

¡No más violencia! Aficionados de Atlético Nacional protagonizan disturbios en la vía Chía-Cota

Según informó el comando especial Sabana Norte de la Policía cinco personas terminaron lesionadas.

En los últimos minutos se presentó una batalla campal, entre presuntos hinchas de Atlético Nacional, en la vía Chía-Cota (Cundinamarca), ha sido reportada en los últimos minutos por usuarios de redes sociales.

Las peleas y disturbios en la vía Chía-Cota dejaron como resultado cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladados en ambulancia a la Clínica Chía.

Egan Bernal: «Me siento más enfermo cuando estoy caminando que cuando estoy en la bicicleta»

Ante esta situación la Alcaldía de Cota informó, a través de sus redes sociales, que la situación se encuentra ya controlada por la Fuerza Pública “pero se recomienda a la ciudadanía prudencia y mantenerse en sus lugares de residencia, hasta que el orden sea restablecido por completo”.

Por su parte, el comando especial Sabana Norte de la Policía confirmó que las personas fueron lesionados con arma corto punzante y elementos contundentes.

Uno de los lesionados presenta diagnóstico reservado, pues presenta afectación en la zona torácica y pulmonar.

Los demás heridos, no revisten gravedad y permanecen bajo observación médica.

«El día más feliz de mi vida»: Egan después de volver a montar bici por carretera

Las causas de este enfrentamiento se desconocen por completo. Lo único que se sabe es que estas personas se dirigían a Tunja donde se realizará esta tarde el partido entre Patriotas y Nacional por la fecha 14 de la liga profesional de fútbol colombiano.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil