Connect with us

Deportes

Águilas Doradas disputó su partido de Liga Betplay con 7 jugadores en cancha

Desde la cuenta de Twitter de la institución se pronunciaron en contra de la Dimayor.

Águilas Doradas
Así fue la salida de los equipos al campo de juego. Foto: @AguilasDoradas

La polémica se tomó una vez más un partido de la Liga Betplay Dimayor. El turno fue para el encuentro entre Águilas Doradas de Rionegro y el Boyacá Chicó, válido por la fecha 18 del rentado nacional.

El partido tuvo que empezar con solamente siete jugadores del equipo antioqueño en cancha, porque 18 de sus jugadores en la plantilla dieron positivo para covid-19, y tiene siete lesionados.

El presidente de Águilas, José Fernando Salazar, aseguró que “si analizamos bien la situación nosotros en realidad tenemos seis jugadores para hoy”; refiriéndose a que uno de sus dos porteros están en cancha, pero uno juega como central hoy.

Salazar también dijo que le pidió a la Dimayor que el partido fuera aplazado, pero la entidad negó la solicitud, argumentando que este campeonato y sus reglas, fueron aceptadas por todos los clubes en asamblea.

Por su parte, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que “acordamos algo en asamblea y entendemos, pero un campeonato no sería viable si cada equipo busca excusas para aplazar partidos”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321