Connect with us

Colombia

Alcaldía lanza estrategia para recuperar la convivencia y el espacio público en Bogotá

La alcaldesa Claudia López presentó planes de seguridad en la localidad de Kennedy.

estrategia seguridad Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

‘Juntos Cuidamos Bogotá’ es una de las estrategias que lanzó el Distrito en las zonas afectadas por el vandalismo de los últimos meses. La primera intervención se realizó este viernes en el Portal Américas, de la localidad de Kennedy, lugar en el que estuvo presente la alcaldesa de la ciudad Claudia López.

“Nos unimos con todo @Bogota para realizar intervenciones que mejoran la seguridad y garantizan bienestar en los barrios. Seguridad también es recuperar el espacio público para la gente”, aseguró la mandataria.

Involucrado en ataque a policías en Bogotá fue enviado a la cárcel

El principal objetivo de la estrategia, que irá de la mano con la ciudadanía, es recuperar la convivencia y los espacios afectados por las protestas.

Durante la visita al lugar, se presentaron planes de seguridad para el sector conformadas por redes ciudadanas y frentes de seguridad, además de la instalación de 15 cámaras para monitorear la zona.

Jóvenes y residentes de la zona hicieron reclamos a la mandataria por varios motivos como excesos del Esmad, obras adelantadas en los humedales, entre otros. Los videos quedaron registrados en las redes sociales.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321