Connect with us

Política

«Mi candidato a la presidencia es Sergio Fajardo»: Alejandro Gaviria

Luego de varias polémicas por una columna de opinión, Alejandro Gaviria ratificó su apoyo a la candidatura de Sergio Fajardo.

Alejandro Gaviria
Foto: Colprensa

El excandidato presidencial, Alejandro Gaviria aclaró la opinión que dio al diario británico Financial Times en la que aseguró que el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, sería la elección más acertada para Colombia teniendo en cuenta la coyuntura de agitación social que vive el país.

Ahora Álvaro Uribe también critica al exministro Alejandro Gaviria

A través de una declaración en video, Gaviria aseguró que continúa con la campaña de la coalición Centro Esperanza y apoyando al candidato Sergio Fajardo.

El apoyo de Gaviria a Fajardo

«Quiero decir de manera clara que mi candidato a la Presidencia es y sigue siendo Sergio Fajardo. Desde que Sergio ganó la consulta de la coalición Centro Esperanza he cumplido mi palabra y siempre he estado a su disposición como director programático», afirmó Gaviria.

Sergio Fajardo foto Colprensa

Sergio Fajardo foto Colprensa

“Gaviria traicionó a Fajardo y a Murillo”: Jorge Enrique Robledo

El exrector además afirmó: «No solo es mi obligación desde un punto de vista legal, sino también una convicción personal profunda sobre el futuro de nuestro país».

Gaviria aseguró que sus mismos compañeros de la coalición han reconocido su compromiso con el centro político, además informó que estará junto al candidato concluyendo la campaña en ciudades como Bogotá y Medellín.

Por su parte, el exministro y miembro de la coalición, Guillermo Rivera, defendió el comentario de Gaviria.

Partido Centro Esperanza interpuso una denuncia en contra del presidente Duque

«He visto a Alejandro Gaviria comprometido con la campaña de Sergio Fajardo y no me cabe duda que lo seguirá estando. Una opinión sobre una hipotética segunda vuelta es la legítima expresión del ejercicio del derecho a la libertad de expresión», expresó Rivera en su cuenta de Twitter.

Colprensa

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321