Connect with us

Colombia

Ama de casa murió en el Cauca tras ser atacada con arma blanca

El lamentable hecho se registró en la vereda El Placer, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca.

Ama de casa agresión Cauca
Foto: Colprensa

Las autoridades investigan la muerte violenta de Erika Andrea Guampe Álvarez, registrada en medio de una posible discusión con su compañero sentimental, Andrés Felipe Burbano. Este último resultó herido en este mismo caso.

La mortal agresión sucedió en la noche de este miércoles en la vereda El Placer, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca. El hijo de la víctima salió a pedir ayuda a los vecinos cuando la pareja se trenzó después en una pelea.

Cuando regresó a la vivienda, con vecinos y otros seres queridos, encontraron gravemente heridos a Erika Andrea Guampe Álvarez y Andrés Felipe Burbano.

Mujeres en Colombia podrán hacer públicas sus denuncias de agresión sexual

“Relataron que procedieron a trasladar al hospital a la ciudadana en un vehículo particular, pero lastimosamente ya no registraba signos vitales cuando ingresó a dicho centro asistencial”, relataron investigadores judiciales que atendieron el caso.

Posteriormente, ya en madrugada del jueves, llegó a esta unidad médica Andrés Felipe Burbano, ya que registraba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Luego, y por la gravedad de las heridas, los galenos lo remitieron al hospital Universitario San José de Popayán.

Registrado esto, las autoridades empezaron las investigación para establecer que pasó entre la pareja y si el caso corresponda a un feminicidio.

“Hasta el momento tenemos que la mujer, de 27 años de edad, murió a raíz de varias puñaladas, al igual que el muchacho señalado de ser el compañero sentimental, posiblemente ambos se atacaron con arma blanca en medio de lo que sería una discusión por cuestiones sentimentales”, agregaron los investigadores judiciales.

Ahora se espera esclarecer más situación, a partir de la información que aporte el joven que resultó herido en este hecho,  así como la versión que aporten los seres queridos.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321