Connect with us

Fútbol

Tolima, América y Millonarios lucharán hoy por ser finalistas de la Liga BetPlay

Los tres equipos tienen opciones de acceder a la final.

Deportes Tolima
Foto: Colprensa

Tolima, América y Millonarios vivirán este domingo una verdadera lucha de titanes por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II 2021, en juego válido por el grupo A, pues los tres tienen opciones de clasificar.

A dos fechas de culminar los cuadrangulares, el más opcionado para ser finalista es Tolima, incluso con un fecha de anticipación, si derrota a América en el Pascual Guerrero y Millonarios no le gana a Alianza Petrolera.

Deportivo Cali clasificó a la final de la Liga BetPlay

Por su parte América deberá derrotar a Tolima y en última fecha hacer lo mismo con Millonarios, para depender de sí mismo.

Mientras tanto el conjunto embajador, que tiene el camino más complicado, deberá ganarle a Alianza Petrolera y en la última fecha derrotar a América, esperando que Tolima no le gane al conjunto de Barrancabermeja.

Los partidos de la fecha

Alianza Petrolera vs. Millonarios

Este partido está programado para las 5:00 de la tarde y tendrá la dirección arbitral de John Ospina quien estará secundado en las líneas por David Fuentes y Helbert Linares. El Var estará a cargo de Ferney Trujillo.

Desde las estadísticas presenta un gran panorama pues Alianza Petrolera ha perdido sus últimos dos encuentros como local ante Millonarios en Primera A, y Millonarios viene de empatar sus últimos dos encuentros en fase final.

Las dos caras de la moneda en el año de la Selección Colombia

América vs. Tolima

Este partido está programado para las 7:30 de la noche y tendrá la dirección arbitral de John Hinestroza quien estará secundado en las líneas por John León y Elkin Echavaría. El Var estará a cargo de  Fernando Acuña.

Desde las estadísticas este partido también presenta un gran panorama pues Deportes Tolima no ha perdido en sus últimos ocho partidos de fase final en Primera A, mientras que América de Cali ha ganado sus últimos tres partidos como local en esta Liga.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321