Connect with us

Deportes

América derrota a Millonarios y se mete al grupo de los ocho en la Liga Betplay

El equipo vallecaucano dio vuelta al marcador, gracias a los goles de Luis Sánchez y Marlon Torres. ¡Así, llegó a 25 puntos!

América Millonarios Liga Betplay
Marlon Torres marcó el segundo gol de América de Cali ante Millonarios. Foto: Facebook América

En el estadio Pascual Guerrero, América de Cali se impuso 2-1 sobre Millonarios, para llegar a 25 puntos y meterse en el grupo de los ocho en la Liga Betplay.

Una vez más, el equipo escarlata debió remar contra la corriente luego de sufrir un gol en el minuto 27, luego de un disparo a ras de piso del juvenil Diego Abadía.

El tanto golpeó la moral de los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, que a partir de ahí buscaron la igualdad por todas las vías, sin tener éxito.

Fue en el minuto 79 cuando finalmente llegó el empate: pelotazo al campo embajador que dejó vivo el arquero Juan Moreno, para que Luis Sánchez enviara el balón al fondo de la red con un disparo aéreo.

Casi inmediatamente llegó el segundo tanto escarlata, luego de que el defensor Marlon Torres conectara de cabeza un tiro de esquina desde el sector derecho.

Suficiente para sentenciar la victoria para América, que así mantiene intacta su esperanza de clasificar, mientras que los de Alberto Gamero dejaron escapar una gran oportunidad de quedar al borde de sellar el boleto para la siguiente ronda.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321