Connect with us

Tecnología

Apple Event 2022: Sigue en vivo la presentación del iPhone 14

Además, el gigante tecnológico también presentará su nuevo Apple Watch y otros dispositivos.

Llegó el esperado momento para los amantes de la marca de la manzana. Este miércoles, 7 de septiembre, es el Apple Event 2022 en donde se presentará el nuevo teléfono de la marca, el iPhone 14.

En el evento de Apple que se realizará en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California, (Estados Unidos) también se presentarían otros dispositivos como el Apple Watch Series 8 y los auriculares AR/VR de Apple.

Te puede interesar: ¿Cuál fue el valor que alcanzó Apple en el mercado empezando el 2022?

¿Dónde ver el Apple Event 2022?

La presentación mundial de los nuevos gadgets de Apple se realizará mediante una transmisión en vivo gratuita para que todos los amantes de la marca puedan enterarse de las novedades.

El streaming se realizará a través del canal oficial de la marca en YouTube y comenzará a las 10:00 a. m. PST. Lo que significa que comienza a la 1 p.m. EST (hora de Estados Unidos).

En Colombia, el evento de Apple iniciará al mediodía. Desde las 12:00 pm los fieles seguidores de la marca de la manzana podrán seguir en vivo cada detalle del lanzamiento del iPhone 14.

Lee también: Prohíben en Colombia la venta de iPhone y iPad con 5G

Otro sitio en el que se podrá ver este evento en vivo será en el sitio web oficial de eventos de Apple.

Apple Event 2022

Foto: AFP

Inclusive, Apple TV+ estará habilitado para ver la presentación de las novedades de la marca para quienes no estén suscritos a la plataforma de televisión por demanda.

Según información filtrada en portales de tecnología, en el Apple Event 2022 se presentarán las versiones del teléfono como lo son el iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max. En esta ocasión no habría una versión mini del Smartphone.

Apple Event 2022

Foto: Twitter @Jay7orres19

Además, se espera que la marca informe si se lanzará su nuevo sistema operativo iOS 16, sistema operativo con el que los nuevos teléfonos funcionarán.

Por último, la preventa de los nuevos dispositivos podría iniciar el próximo viernes, 9 de septiembre. De igual forma, estarían disponibles para la venta al público desde el 16 de septiembre.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321