Connect with us

Cultura

¡Conoce a los artistas que harán parte de la Noche Radio Nacional!

¡La clave es Colombia en la Noche Radio Nacional 2021!

Artistas que harán parte de la Noche Radio Nacional
Foto: Colprensa

Este 24 de diciembre la radio y la televisión pública se unen en un gran homenaje a las orquestas, con cuatro invitados de lujo a la Noche Radio Nacional de Colombia 2021.

Para este evento, Radio Nacional se ha preparado para llegar de nuevo hasta sus oyentes con el evento insignia del cierre de año.

Además, se hizo una selección de orquestas, que no te puedes perder, y que pondrán a bailar a familias enteras al son de la cumbia, la gaita, el porro, la salsa.

¿Dónde ver la Noche Radio Nacional 2021?

Este evento lo podrás disfrutar a través de las 63 frecuencias de la Radio Nacional y sus plataformas virtuales.

Además por televisión lo podrás ver en Señal Colombia y Canal Institucional, el próximo viernes 24 de diciembre, con repetición el 31 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m.

César Escola y el objeto extraño que grabó en el aeropuerto El Dorado

¿Qué artistas harán parte de la Noche Radio Nacional 2021?

Para esta velada la clave es Colombia, por eso en este evento se podrá disfrutar de cuatro grandes artistas: Juan Carlos Coronel, la Billo’s Caracas Boys, la Orquesta Canela y Toño Barrio.

El cierre de la Noche Radio Nacional 2021 correrá por cuenta de la orquesta de Juan Carlos Coronel, un artista cuyo nombre es sinónimo de disfrute, baile y elegancia.

Pero antes, los encargados de poner a bailar a todos los colombianos serán la orquesta Billo’s Caracas Boys es un referente absoluto de la música bailable no sólo en Venezuela sino en el continente entero.

Rodrigo D. No Futuro vuelve a la pantalla gigante

El recorrido musical que tendremos en la Noche Radio Nacional también tendrá a la salsa presente. La Orquesta Canela encabeza la movida de agrupaciones salseras femeninas en Colombia y estará presente en la velada.

Toño Barrio, también estará en la noche Radio Nacional, como orquesta ganadora de la convocatoria abierta para solistas y agrupaciones de todo el país.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil