Connect with us

Colombia

Concejal del movimiento ASI fue asesinado en Armenia

Se trata de Rubén Darío Melo, un funcionario de 43 años que había llegado al Concejo tras conseguir la segunda votación de su partido.

Asesinato Concejal
Foto: Pixabay

El funcionario, Rubén Darío Melo, que pertenecía al movimiento político ASI fue asesinado en el barrio Popular de Armenia en Quindío. Según las autoridades, dos hombres se le acercaron a las 8:00 p.m. para dispararle en un establecimiento público.

El concejal Ruben Darío fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero por la gravedad de las heridas terminó perdiendo la vida.

Denuncian asesinato de líder social en Toribío, Cauca

El funcionario, de 43 años de edad, pertenecía al movimiento político Alianza Social Independiente (ASI) y había llegado al Concejo luego de conseguir la segunda votación de su partido.

“Justo en el momento del ataque una patrulla del cuadrante de turno pasaba por el sector y observa a las personas cometiendo el hecho e inician una persecución que minutos más tarde permite la captura de uno de los hombres y la incautación de un arma de fuego”, agregó el coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante encargado de la Policía en el Quindío.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321