Connect with us

Colombia

Tres muertos en una masacre en el municipio de Zona Bananera, Magdalena

Se trata de una familia conformada por padre, madre e hijo de 14 años.

El lamentable hecho tiene consternados a los habitantes del municipio. Se trata de una familia conformada por padre, madre e hijo de 14 años, quienes fueron asesinados en el municipio de Zona Bananera este sábado, 8 de enero, en su propia casa.

Según información de las autoridades, sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta ingresaron hasta la vivienda de la familia y les dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Hernández, Patricia Margarita de Arma, quien al parecer estaba embarazada y un menor de edad llamado William Hernández.

Denuncian masacre de siete indígenas en Putumayo

El coronel Andrés Serna, comandante del Departamento de Policía del Magdalena, aseguró que «ante los últimos hechos de homicidios ocurridos en el Magdalena, ordené enviar personal de inteligencia de la Policía Judicial para que recopilen toda la información pertinente que nos lleve a capturar a los autores materiales de este hecho”.

Noche violenta en el Magdalena

En otros municipios del departamento se registraron homicidios durante la noche del sábado. En total fueron nueve hechos de sangre: cuatro en Zona Bananera, dos en Ciénaga, dos en Santa Marta y uno en Algarrobo.

El Departamento de Policía del Magdalena hizo un llamado a la ciudadanía para que todo aquel que tenga información sobre los responsables de estos crímenes pueda entregarla.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321