Connect with us

Colombia

Obispo fue asesinado en santuario de Copacabana, Antioquia

La falta de misa por parte del obispo llamó la atención de los feligreses.

asesinato sacerdote

El obispo Emiro Enrique Coronado Navarro fue hallado en el jardín del santuario Cristo Redentor, lugar donde vivía el religioso de 62 años, tendido boca abajo junto a una malla, con su rostro contra la tierra.

El hombre, según las autoridades, tenía golpes en la cabeza, al parecer por causa de un homicidio, ya que el acto quedó registrado como “homicidio por establecer”, razón por la que desde ya de adelantan las investigaciones.

Los feligreses empezaron a sospechar la ausencia del sacerdote debido a que no se realizaron misas en el municipio antioqueño de Copacabana. Este lunes investigadores de CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Un derrumbe a la altura de Copacabana tapó la vía a la Costa Atlántica

Según varios testigos, la última vez que lo vieron con vida fue el viernes 8 de octubre, consumiendo licor en una fonda de la vereda, acompañado de uno de sus ayudantes de la iglesia.

El obispo pertenecía a la Congregación Sacerdotal Internacional, un movimiento religioso con sede principal en Bogotá, y que se define a sí mismo como “católico independiente”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321