Connect with us

Colombia

Dos muertos y un herido deja ataque sicarial en Soledad, Atlántico

Las autoridades indicaron que están en las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Ataque sicarial en Soledad, Atlántico
Foto: Pixabay

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este lunes, que dos hombres muertos y otro herido, es el resultado del ataque sicarial del que fueron víctimas en las horas de la madrugada de este día, en hechos ocurridos en la carrera 14 con calle 21, barrio Pumarejo del municipio de Soledad, Atlántico.

“Según lo manifestado por un familiar, ellos se encontraban en una fiesta de cumpleaños ubicada en la carrera 15A con calle 25, barrio San Antonio del municipio de Soledad, cuando, al parecer, deciden ir a comprar sustancias alucinógenas en la dirección de los hechos, en donde fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta y el parrillero sin mediar palabras acciona un arma de fuego contra la humanidad de las víctimas”, dice el informe de las autoridades.

Una de las víctimas fue identificada como Yeison Jhon González Aragón, de 33 años de edad, quien presenta un impacto en la región occipital, quedando en el lugar de los hechos, carrera 14 con calle 21, barrio Pumarejo.

Van 90 líderes sociales asesinados en lo que va corrido del año: Indepaz

La otra víctima fue identificada como Sebastián Pérez Suárez, de 23 años de edad, quien presenta dos impactos de bala, uno en el tórax anterior, uno región frontal, que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Según las autoridades, esta persona presente seis anotaciones como indiciado así: tres por el delito de porte ilegal de arma de fuego, de fechas 11 de enero de 2020, otra del 10 de marzo de 2019 y una tercera del 13 de octubre de 2017; también presenta una por hurto calificado, del 15 julio de 2018, y dos por violencia contra servidor público, una del 8 de diciembre de 2017 y otra del 8 de diciembre del mismo 2017.

La persona que resultó herida fue identificada por las autoridades como Josué Emanuel Ferrer Roque, de 22 años de edad, quien presenta una herida en el brazo derecho. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil 13 Junio, de Soledad, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Esta persona presenta una anotación judicial por hurto calificado, del 30 de septiembre de 2020.

Las autoridades indicaron que están en las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321