Connect with us

Colombia

Fiscalía dispone de equipo especial para investigar atentado contra policías

Los funcionarios estarán en el lugar del atentado para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

atentado

 La Fiscalía General anunció la conformación de un equipo interdependencias de fiscales e investigadores, para que se logre la mayor concentración de elementos materiales probatorios y evidencia física para esclarecer los más pronto posible el atentado a una patrulla de la Policía, donde fallecieron siete uniformados y uno más resultó herido.

Equipo articulado para investigar atentado 

atentado

Foto: Colprensa

El equipo está articulado por tres fiscales especializados, un líder investigador, seis investigadores de apoyo, dos expertos antiexplosivos, un balístico, un topógrafo, un arquitecto, dos fotógrafos, un líder técnico, un criminalístico y cuatro analistas, que tiene experiencia en este tipo de eventos.

Siete policías fueron asesinados con explosivos en inmediaciones de Neiva

Además, el director del Instituto Nacional de Medicina Legal dispuso de un equipo de expertos forenses que van a abordar los cuerpos para efectos de obtener la mayor información probatoria en ellos.

Los funcionarios estarán en el lugar del atentado para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que se desarrolló el crimen y recopilar el material probatorio y evidencia física que sirva de insumo para la investigación penal.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321