Connect with us

Colombia

Avioneta aterrizó de emergencia en Tenjo, Cundinamarca

El piloto y un estudiante de vuelo, resultaron ilesos tras el aterrizaje de emergencia.

Avioneta aterrizó de emergencia en Tenjo, Cundinamarca
Voluntarios de la Defensa Civil apoyan en la atención por el siniestro de una aereonave de enseñanza en Tenjo. Foto: @DefensaCivilCo

En la mañana de este domingo, una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un cultivo en inmediaciones al municipio de Tenjo (Cundinamarca), así lo confirmó la Aeronáutica Civil.

«La Aeronáutica Civil se permite informar que hoy 16 de mayo a las 6:45 a.m, la aeronave de instrucción HK 4418G, efectuó un aterrizaje de emergencia, en un cultivo en inmediaciones del municipio de Tenjo, en Cundinamarca, sin que se presentaran hechos que lamentar», precisó la Aerocivil.

Bogotá implementa la estrategia Zonas de Intervención Integral en Salud

En informaciones iniciales se dio a conocer que el incidente se habría presentado tras perder contacto con la torre de control, minutos después de declarar que se encontraban atravesando una emergencia.

Para conocer las causas que ocasionaron el accidente, agentes del personal especializado que conforman el Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se dirigieron al lugar del accidente para iniciar la investigación.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil