Connect with us

Cultura

Bob Saget, estrella de serie ‘Full House’, hallado muerto en EEUU

El cuerpo del comediante estadounidense fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Florida.

Bob Saget muerte en un hotel

El comediante estadounidense Bob Saget, estrella de la serie televisiva ‘Full House’ en las décadas de 1980 y 1990, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida, dijo el comisario local el domingo.

«Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en  lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas», tuiteó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada.

Saget, de 65 años, protagonizó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva ‘Full House’ (Tres por tres), de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995. 

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.

Falleció Michael Lang, uno de los organizadores del festival de música de Woodstock

Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget tuiteó diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida. 

«Hermoso show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda. Revise BobSaget.com para mis fechas en 2022», escribió.

El actor deja a su esposa Kelly Rizzo y tres hijos.

«Bob Saget era un comediante amado y que empujaba los límites. Se le extrañará«, tuiteó la cuenta oficial del canal Comedy Central.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil