Connect with us

Deportes

Sebastián Villa marca en el empate de Boca Juniors y River Plate

El colombiano Sebastián Villa anotó de penalti, mientras que Agustín Palavecino, ex Cali, puso el empate.

Boca Juniors empató 1-1 con River Plate
Sebastián Villa en una acción frente al chileno Paulo Díaz. Foto: @BocaJrsOficial

Este domingo, en el estadio La Bombonera, Boca Juniors igualó a un gol con River Plate, en una nueva edición del superclásico, esta vez correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Argentina.

La primera anotación llegó sobre el final del primer periodo, cuando el colombiano Sebastián Villa envió al fondo de la red un penalti que sufrió su compañero Nicolás Capaldo. Tercer tanto para él en la temporada.

Un premio para el Boca, el equipo más regular hasta ese momento, aunque no suficiente para quedarse con los tres puntos, ya que su rival recompuso en la segunda parte y logró emparejar las acciones.

Mira también: ¡Espectacular! Así fue el golazo de rabona de Erik Lamela

Fue en el minuto 67 cuando el mediocampista Agustín Palavecino, exjugador del Deportivo Cali, se encargó de poner el definitivo empate en un partido que además tuvo dos expulsados, uno por cada bando: Milton Casco y Carlos Zambrano.

Todo igual en el clásico del fútbol argentino, lo cual deja el historial, en el que se completaron 253 partidos, con 89 victorias para Boca, 83 para River y ahora 81 igualdades.

Con este empate Boca Juniors llegó a nueve puntos en el grupo A de la Copa de la Liga y River Plate completó siete unidades en el grupo B.

Vale mencionar que además de Villa, en Boca actuaron Frank Fabra y Jorman Campuzano, mientras que Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré lo hicieron en River.

Te puede interesar: EN VIDEO: Así fue el nuevo gol de Falcao con el Galatasaray

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil