Connect with us

Deportes

Boca Juniors vs. River Plate: ¡Un superclásico lleno de colombianos!

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este domingo, y seis jugadores colombianos están convocados. ¡Partidazo en La Bombonera!

Boca Juniors y River Plate superclásico argentina
Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en su más reciente enfrentamiento. Foto: River Plate

Este domingo, en el estadio La Bombonera, se jugará una nueva edición del superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, esta vez por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Uno de los grandes atractivos de este partido será la gran presencia de jugadores colombianos en ambos equipos: un total de seis.

Por el lado de River, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, ambos disponibles y convocados por el técnico Marcelo Gallardo.

Tienes que ver: El nuevo gol de Falcao con el Galatasaray

Y por Boca, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona (más allá de entrenar en la semana de forma diferenciada) y Sebastián Villa, todos disponibles y con grandes opciones de ser titulares.

Aunque mucho se habla sobre este partido, ambos entrenadores han guardado hermetismo sobre la formación que emplearán para conquistar los tres puntos.

Te puede gustar: Este fue el golazo de Luis Muriel con el Atalanta

En cuanto al historial entre Boca y River, los xeneizes han celebrado en 136 oportunidades, mientras que los millonarios lo hicieron en 123. Hubo 117 empates y el resultado más frecuente fue el 1-0, en 75 ocasiones.

Posibles formaciones

Boca Juniors

Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Carlos Tevez, Sebastián Villa.

River Plate

Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez (Jonatan Maidana), Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

 

Horario y dónde ver el superclásico

Esta nueva edición del clásico argentino está programada para las 4:00 p.m. de Colombia de este domingo 14 de marzo, con transmisión de ESPN.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321