Connect with us

Colombia

Angustioso testimonio de sobreviviente al accidente de volqueta en Bogotá

Luigi Romero contó cómo fue el accidente en donde murió su tío y el conductor del taxi.

El accidente de tránsito registrado la noche del miércoles 2 de marzo en el norte de Bogotá dejó como saldo dos personas muertas, luego de que una volqueta, al parecer, perdiera los frenos.

Según la Secretaría de Salud fueron dos las personas fallecidas, el conductor y un pasajero de un taxi, de los cuales uno falleció en la escena y el otro en la Clínica Country.

En total fueron nueve pacientes, incluyendo los fallecidos. Dos pacientes se encuentran hospitalizados y a los demás les dieron egreso con previas recomendaciones y signos de alarma.

Dos muertos deja accidente de tránsito en el norte de Bogotá

En el noticiero de todos hablamos con Luigi Alejandro Romero, uno de los sobrevivientes de este aparatoso accidente quien se movilizaba en un taxi en compañía de su tío y una mujer.

“Se escucharon dos golpes muy fuertes, que fue cuando empezó a impactar la volqueta. En ese instante volteamos a mirar, fue cuando sentimos el golpe y nosotros dando vueltas por todo el impacto”, relató Romero.

Según él, entre el taxi y atrapados por las latas retorcidas vivió los momentos más angustiantes.

Mi tío únicamente hacía sonidos con el pecho, pero no podía hablar. Estaba muy mal”, agregó el joven.

Afirmó que en esos momentos es muy difícil mantener la calma, especialmente cuando hay un familiar a su lado y que poco después pierde la vida por la gravedad de las heridas.

Los lugares donde deberá seguir usando el tapabocas en Bogotá

Así fue el accidente

El siniestro se produjo a las 6:38 de la tarde del miércoles en la Carrera 184 con calle 50, en la localidad de Chapinero, cuando una volqueta de volcó ocasionando choque a varios vehículos.

La volqueta se movilizaba en el sentido sur-norte, pero se observa cómo se sale de la vía, rompiendo las vayas de contención que divide el carril, que se encuentra un par de metros más elevada, y cae sobre los vehículos que se dirigían de norte a sur.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321