Connect with us

Justicia

Hombre asesinó a su madre con una piedra en Bosa

El sujeto también le quitó la vida a la mascota, que intentó defender a la víctima.

La noche del miércoles, 19 de enero, un hombre de 26 años asesinó con una piedra a su mamá en Los Naranjos el barrio Los Naranjos, localidad de Bosa ubicada al sur de Bogotá.

La mujer de 58 años identificada como Ana Isabel Rojas, fue atacada por su hijo luego de tener una fuerte discusión al interior de vivienda.

Según el relato de las autoridades, al parecer el hombre salió de su casa, cogió un ladrillo con el que golpeó a su progenitora hasta causarle la muerte.

En Bogotá, las víctimas de robo ahora son brutalmente agredidas

En un hecho que es repudiable ataca a su propia madre con un objeto contundente y desafortunadamente la persona pierde la vida al interior de la residencia”, aseguró el coronel Herbert Benavides Valderrama, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además, el sujeto también le quitó la vida a la mascota de su madre, luego de que el animal intentara defender a la víctima del hecho.

Gracias a los llamados de emergencia hechos por los vecinos de la zona, los uniformados de la Policía hicieron presencia en el sector y capturaron al joven cerca de la Autopista Sur cuando pretendía huir.

Celos y deudas, los posibles móviles de Jhonier Leal para cometer el crimen

Ante la conmoción generada por el caso de Mauricio Leal y este hecho registrado en el sur de Bogotá, el coronel Benavides lamentó que se presenten estas situaciones.

“Lamentamos estos hechos donde precisamente al interior de las familias se presentan estas situaciones de fatalidad”, concluyó el oficial.

En las próximas horas el capturado será presentado ante un juez de garantías para que se realicen las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321