Connect with us

Colombia

Bogotá: otra vez se reportan atracos masivos

Al menos 20 personas fueron asaltadas en un bus del SITP.

Mientras se daba inicio a la segunda fase del Plan de Intervención Especial para Bogotá con 360 soldados de Policía Militar del Ejército Nacional para combatir la inseguridad en Bogotá, se registraron dos atracos masivos en la capital.

Uno de ellos ocurrió en el barrio La Castellana, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto ingresaron a un restaurante y asaltaron a 10 personas que estaban en el lugar, llevándose dinero y celulares.

Lee además: En Bogotá, 360 militares patrullarán las calles

Estas personas hacen parte de una iglesia cristiana y acaban de salir de su culto.

Andrés Cortés, edil de la localidad de Suba, y quien fue asaltado en estos hechos, aseguró que minutos antes alertaron a las autoridades de que había personas sospechosas en la zona.

Por otro lado en la localidad de Engativá cinco sujetos armados se subieron a un SITP y atracaron a al menos 20 personas.

Mira también: Comerciantes de Bogotá se sienten inseguros en su lugar de trabajo

“Iba para mi trabajo, en la Boyacá con 72 se subieron tres tipos bien vestidos con traje y corbata, uno tenía un arma, los otros dos tenían cuchillos y nos robaron el celular a todos los pasajeros, éramos entre 20 y 25 personas”, contó Diana, una de las personas que víctima de este robo.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil