Connect with us

Colombia

Dos hombres armados roban un banco del centro de Bogotá

Los ladrones entraron armados a la entidad bancaria para robar el dinero.

Robo banco centro de Bogotá
Foto: Pixabay

Este martes, 31 de mayo, se registró un nuevo caso de inseguridad en Bogotá. Según confirmó la Policía Metropolitana, cerca del mediodía un banco fue asaltado por dos sujetos.

Según las versiones iniciales, fueron dos hombres quienes efectuaron el asalto bancario y hurtando una suma de dinero considerable en la modalidad del taquillazo.

Envían a la cárcel a hombre que habría matado a sus familiares en Bogotá

Este caso se registró en la Calle 20 con Carrera Tercera. Al parecer se trataba de un hombre de la tercera edad que hacía las veces de campanero y otro sujeto más joven quien fue el que ingresó armado a la entidad financiera y robó el dinero.

Foto: Captura Google Maps – Esta fue la entidad asaltada

¿Qué dice la Policía de Bogotá ante este robo?

Ante este nuevo hecho de inseguridad que se registra en la capital del país, las autoridades indicaron que se adelantan las investigaciones respectivas del caso para identificar a los delincuentes y poder dar con su paradero.

Bloqueos en la calle 80 causan fuertes congestiones en Bogotá

“Se está verificando a través de cámaras y de testimonios. Se está adelantando toda la investigación que concierne alrededor de este hecho”, aseguró el coronel Wilford Méndez Rojas, comandante operativo de seguridad ciudadana número 4.

Además, las autoridades también intentan establecer cuánto dinero fue sustraído del banco. En el este asalto no se registró ninguna persona herida, aunque una empleada en estado de embarazo fue atendida en una ambulancia porque sufrió un ataque de nervios.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil