Connect with us

Ciclismo

Compañero de Egan Bernal sufrió accidente en vía de Cundinamarca

El zipaquireño Brandon Rivera se habría fracturado uno de sus brazos.

Foto: Instagram @brandonriverav
Foto: Instagram @brandonriverav

Otra vez un ciclista colombiano del Ineos se accidentó mientras entrenaba de cara a la temporada 2022.

Se trata de Brandon Rivera, quien sufrió fuerte accidente mientras recorría una de las vías del departamento de Cundinamarca.

Aunque hasta el momento no se saben muchos detalles del accidente, el ciclista fue remitido a la Clínica Universitaria La Sabana, donde también es atendido su amigo y compañero Egan Bernal.

Según el Team Ineos, Rivera sufrió fractura y dislocación en uno de sus codos, además de la dislocación de la articulación AC.

Mamá de Egan Bernal publica primera foto desde la clínica

Vale recordar que el pasado lunes el capo del equipo Ineos, Egan Bernal, también sufrió un fuerte accidente mientras entrenaba la prueba contrarreloj en la vía entre Gachancipá y Bogotá.

Bernal se estrelló contra la parte trasera de un bus que estaba estacionado en la orilla de la vía y sufrió múltiples lesiones de las cuales por las que se le practicaron varias cirugías debido a la gravedad del accidente.

Bernal ya se encuentra despierto y en observación en donde se han conocido alentadoras noticias como por ejemplo que puede mover sus extremidades y que la cirugía de columna fue un éxito.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil