Connect with us

Cultura

Bruce Mac Master en entrevista con Álvaro García

El presidente de la ANDI será el invitado en ‘Conectados con Álvaro García’, este domingo, a las 7:30 p.m., por Señal Colombia.

Conectados con Álvaro García
Bruce Mac Master, el invitado del cuarto capítulo de 'Conectados con Álvaro García'

En una conversación amena, cercana y pedagógica el periodista y gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos, Álvaro García, conversará con el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master.

La conversación conectará a los colombianos con temas de gran interés nacional, como el apoyo a la vacunación que dará el sector privado, el reto de la reactivación económica, la posible reforma tributaria y cómo generar más empleo en Colombia.

Si bien el económico es un tema complejo, el gerente de RTVC lo abordará desde un lenguaje claro a los ciudadanos, de tal manera que estos puedan acceder a información valiosa que les permita, además de comprender la importancia de la empresa como generadora de empleo en el país, conocer algunos consejos para cuidar su bolsillo.

De esta manera, Álvaro García acercará a un presidente gremial a la ciudadanía, presentando una radiografía del sector empresarial y abordando los problemas macro de índole económica y social, con un tono cercano.

Disfruta de este nuevo capítulo de ‘Conectados con Álvaro García’, el domingo, a las 7:30 p.m., por Señal Colombia y el Facebook de RTVC.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321