Connect with us

Justicia

Capturan a un taxista en Bucaramanga señalado de ser un depredador sexual

El conductor fue enviado a la cárcel por un juez de garantías.

Las autoridades de Bucaramanga confirmaron que un taxista, señalado de ser un depredador sexual fue capturado, luego de un trabajo coordinado de la Policía, la Fiscalía y la Alcaldía de la ciudad.

El hombre fue identificado como Darwin Andrés Benavides Hernández, de 33 años. Fue enviado a la cárcel por un juez de garantías, bajo medida de aseguramiento.

Según la investigación, Benavides fue señalado de abusar sexualmente de una mujer de 38 años cuando la transportaba en un taxi.

Aparatoso accidente de un bus en Bucaramanga deja 11 heridos

Tras la denuncia de la víctima, las autoridades iniciaron la investigación. Recopilaron el material probatorio que terminó en la captura del presunto agresor sexual.

Por su parte, la Fiscalía adelanta otras dos investigaciones por casos similares en donde habría participado este sujeto.

El ente investigador le imputó al taxista los delitos de acceso carnal violento y hurto.

Por último, Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga, manifestó que la administración rechaza “este tipo de situaciones y agradecemos a las autoridades por sacar de las calles a este delincuente. Pedimos a las mujeres que hayan sido víctimas denunciarlo”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil