Connect with us

Colombia

¡Pilas! Hay cambios en la operación del Aeropuerto El Dorado

Las dificultades climáticas podrían alterar los itinerarios de los viajeros.

Imagen de referencia de un avión sobrevolando
Foto: Pixabay

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil informó que para las horas de la tarde, de este sábado 16 de octubre, «se prevén eventos meteorológicos como cambios en la dirección del viento y tormentas en las proximidades del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, que podrían afectar las operaciones aéreas».

Las dificultades climáticas podrían alterar los itinerarios de los viajeros, por lo que la institución recomienda a los usuarios estar atentos a la información y mantenerse en permanente comunicación con las aerolíneas.

Así serán los operativos en las vías del país durante este puente festivo

Aterrizaje de emergencia en Rionegro, Antioquia

En la mañana de este sábado un avión  tipo Boeing B737-800, de matrícula HP-1523, operado por la aerolínea Wingo, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de  Rionegro (Antioquia) cuando la tripulación observó una anomalía técnica en uno de los dos motores.

El avión aterrizó de manera segura y sus 167 ocupantes, seis tripulantes y 161 pasajeros, están en perfectas condiciones.

El Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil inició la investigación correspondiente, la cual permitirá conocer los motivos del suceso.

Con información de Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321