Connect with us

Cultura

¿Qué ofrece Ibagué ante cancelación del Jamming?

Ante los efectos económicos que generó la cancelación del Festival Jamming, Ibagué anunció medidas para incentivar.

Panóramica de Ibagué foto Alcaldía de Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Con el fin de apoyar a empresarios, microempresarios, comerciantes, y evitar impactos negativos en la economía de Ibagué, el alcalde Andrés Hurtado anunció que, ya se trabaja junto con la Cámara de Comercio de Ibagué, en la construcción de un decreto que establecería medidas especiales para este fin de semana.

Confirman que se aplaza el Jamming Festival en Ibagué

El primero será el funcionamiento hasta las 5:00 de la mañana en bares y gastrobares, así como también la habilitación de espacios para ofrecer la gastronomía de la región, ampliación de la oferta turística y cultural en la ciudad.

“Esto, con el fin de que los empresarios no pierdan sus inversiones, y ofrecerles a los visitantes toda una oferta amplia, para que podamos disfrutar de lo mejor de la ciudad de Ibagué durante este fin de semana”, sostuvo el alcalde Hurtado.

Festival de Música Colombiana

Asimismo, el mandatario recordó que el Festival Nacional de la Música Colombiana, evento que ya inició y que tiene una oferta gratuita, estará vigente durante todo el puente festivo, por lo que invitó a aprovechar su estadía en la ciudad, y disfrutar de los eventos, conciertos y concursos programados para esta edición

Ibagué, la capital musical de Colombia por excelencia

La capital tolimense ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, en diversos puntos como: El Cañón del Combeima, La Martinica, El Totumo, Coello Cocora, El Salado, Toche, San Bernardo, Chucuní, y la Zona G, entre otros.

Indignación por cancelación del Jamming

“Quiero manifestar la indignación por la cancelación de este evento, del cual fuimos informados por el propietario de Playa Hawai, ni siquiera por el empresario quien no nos contesta el celular, y no contesta los mensajes”, indicó el mandatario de los ibaguereños.

Asimismo, Hurtado afirmó que la Administración Municipal no es responsable por la decisión tomada, sino que por el contrario, se brindaron todas las garantías desde las diferentes dependencias para garantizar la seguridad, orden público, movilidad, y demás.

¿Qué está pasando con el Jamming Festival?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil