Connect with us

Colombia

Capturan a integrantes del Eln, presuntos responsables de homicidios en Nariño

Los dos hombres y la mujer tenían en su poder armas y 500 gramos de base de coca, entre otros elementos.

Integrantes del Eln capturados en Nariño

Tropas del Ejército, junto a la Policía y la Fiscalía capturaron en las últimas horas a tres presuntos integrantes del Eln de la Compañía Jaime Toño Obando. Al parecer estas personas estarían realizando actividades de compra y comercialización de estupefacientes en el sector donde se efectuaron las capturas.

Las operaciones se realizaron de manera simultánea en las veredas Bella Florida y El Tablón, del municipio de Linares, en Nariño, en las que se hicieron efectivas 10 órdenes de registro y allanamiento en contra de ese grupo armado organizado,

Lee también: «Consumo de marihuana dispara esquizofrenias y tendencias al suicidio»: Uribe

Los dos hombres y la mujer capturada son señalados por los delitos de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Integrantes del Eln: presuntos responsables de cuatro homicidios

Las personas capturadas presuntamente estarían implicadas en cuatro homicidios que se han presentado en el municipio de Linares.

Así mismo, las tropas lograron la incautación de cinco armas de fuego, munición de diferentes calibres, 500 gramos de pasta base de coca, 12 celulares y una bandera alusiva al Eln. El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización, al igual que el personal capturado.

Devolución del IVA: ¿cómo y hasta cuándo puedo recibirlo?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil