Connect with us

Colombia

Capturan siete presuntos integrantes del GAO-r Estructura 48 en el Caquetá

El hecho se dio durante un operativo militar. Te contamos todos los detalles.

integrantes del GAO-r

En las últimas horas fueron capturados siete presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Residual Estructura 48.

Ellos serían los responsables de llevar a cabo acciones delictivas en los municipios de San José del Fragua y Curillo, en el departamento de Caquetá, así como en el municipio de Piamonte, departamento del Cauca.

Operaciones conjuntas para capturar a los integrantes del GAO-r

A través de operaciones militares conjuntas entre tropas del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se logró la desarticulación de una comisión compuesta por siete hombres en armas del GAO-r Estructura 48, quienes se encontraban, al parecer, bajo el mando del sujeto conocido como alias ‘Palustre’, uno de los cabecillas encargados de direccionar actividades ilegales encaminadas al narcotráfico en la región.

Capturan a dos hombres presuntos responsables de cuerpos embolsados en Bogotá

La operación deja como resultado la incautación de cinco armas cortas tipo pistola de 9 milímetros, proveedores y munición para las mismas; así mismo, fueron incautados dos equipos de comunicaciones y una granada de fragmentación.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se espera que en la últimas horas se realicen las acciones correspondientes a la legalización de sus capturas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil