Connect with us

Colombia

Policía capturó al presunto asesino de un niño de 5 años, en Melgar

Cuando fue detenido, el sujeto se dirigía a la ciudad de Cali

Gabriel Enrique González
Foto: Pixabay

En horas de la tarde de este martes, 4 de octubre, se conoció que fue capturado el presunto responsable del asesinato de un niño de cinco años en Melgar. El hombre es el padre del pequeño.

Las primeras informaciones indicaron que el sujeto en cuestión, que responde al nombre de Gabriel Enrique González Cubillos, al momento de ser detenido, se estaba dirigiendo a la ciudad de Cali.

Lee también: Habló el gerente del hotel en Melgar, en el que fue asesinado un menor de edad

También se supo que el presunto responsable estaría en el puesto de Policía La Esmeralda, ubicado en Girardot.

RTVC Noticias tuvo comunicación con el administrador del ‘Hotel del Rey’, Fabián Vidal, donde fue encontrado muerto el menor de 5 años.

“El señor llega con su hijo el día domingo a las 10 y media de la noche. Era una persona de edad. Creería que de los 45 años en adelante, alto de gafas”, indicó.

Puedes leer: Hallan sin vida en Melgar, Tolima, a menor desaparecido en Bogotá

“El niño venía contento (…) normal. Como cuando a un niño lo invitan a piscina, cuando lo invitan a jugar o como cuando lo invitan a un helado. No era agresivo, al contrario, el hombre era muy amoroso con el niño”, sostuvo Vidal.

La palabra del comandante de la Policía de Tolima

Por su parte, el comandante de la Policía de Tolima, Néstor Raúl Cepeda, manifestó: «En la tarde de hoy, en un resultado de tiempo récord, damos con la captura de esta persona que se identifica como Gabriel González Cubillos. Lo identificamos en una vía que conduce del municipio Girardot, hacia el municipio de Melgar».

«Nuestras unidades de la seccional de tránsito y transporte, parte del operativo que veníamos realizando del bloqueo de vías y del plan candado que realizamos, logramos identificarlo, pero a la vez capturarlo por el delito y tipo penal de cohecho, que es por dar u ofrecer en esta instancia, al parecer dinero a nuestros funcionarios de policía», agregó Cepeda.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil