Connect with us

Justicia

Bucaramanga: A la cárcel el asesino de Nickol Valentina Rodríguez

La menor de 15 años perdió la vida por su celular en la capital de Santander.

Estudiante apuñalada Bucaramanga

Durante la audiencia de medida de aseguramiento, el hombre, de origen venezolano, aceptó que robó el celular a Nickol Valentina Rodríguez para venderlo y comprarle un par de zapatos a su hijo que está en el vecino país.

Como Pedro José Trujillo Pérez fue identificado el ciudadano, quien aceptó los cargos imputados por el Juez Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga, que lo envió a la cárcel.

La fiscal del caso pidió que Trujillo sea enviado de inmediato a la cárcel por el modo en el que ocurrieron los hechos y para evitar que en el futuro vuelva a cometer actos tan atroces como este en el que murió la niña de 15 años.

En Bucaramanga robaron una ruta escolar mientras recogía a un niño

«En el interrogatorio él contó que había visto sola a la niña en el túnel, la abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda dónde y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie», narró la fiscal del caso en las audiencias preliminares ocurridas el fin de semana anterior.

Un robo que conmocionó a Colombia

Como Nickol Valentina Rodríguez fue identificada la menor de edad que murió luego de recibir una puñalada durante un atraco.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró en la tarde del jueves luego de que la estudiante salía del colegio y se dirigía a su casa.

La menor fue atendida en el Hospital Universitario de Santander pero no fue posible salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.

En la noche del jueves, compañeros y familiares de Nickol realizaron un plantón en el lugar donde fue atacada para pedir justicia.

Desaparecieron mil cuerpos de cementerio de Bucaramanga

La comunidad rechaza la inseguridad en la zona y pide a las autoridades vigilancia permanente en el túnel, pues los estudiantes se ven obligados a transitar por allí para poder llegar al colegio.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321