Connect with us

Justicia

A la cárcel cinco presuntos integrantes de la primera línea en Antioquia

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, participaron presuntamente en ataques vandálicos.

A la cárcel cinco presuntos integrantes de la primera línea en Antioquia
Cinco presuntos integrantes de la primera línea en Antioquía, señalados presuntamente de cometer actos vandálicos durante las jornadas de protesta en Medellín y el Bajo Cauca, fueron enviados a prisión.

Cinco supuestos integrantes de la primera línea en Antioquia, señalados presuntamente de cometer actos vandálicos durante las protestas en Medellín y el Bajo Cauca, fueron enviados a prisión.

Los hoy detenidos corresponden a:

  • Juan David Duque Piedrahita, alias `El Demonio´
  • Andrés Felipe Restrepo Ospina, alias `Pipe´
  • Juan Fernando Torres Becerra, alias `El Narrador´
  • Luis Armando Montiel Fernández, alias `Lucho´
  • Jefferson Serna Andrade, alias `Serna´

Consejo de Estado suspende provisionalmente decreto de asistencia militar

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, alias `El Demonio´, `Pipe´ y `el Narrador´ participaron presuntamente en ataques vandálicos a establecimientos comerciales, zonas y entidades públicas.

Además, de agresiones a la población civil y la fuerza pública, durante las manifestaciones del pasado 28 de abril en diferentes puntos de Medellín.

‘El Narrador’ presuntamente participó en las afectaciones a las instalaciones de la Personería de Medellín en el sector del Bosque y daños a la infraestructura en la Glorieta de Niquía en Bello.

Además según la Fiscalía “hacía las transmisiones en vivo por redes sociales, en las que instigaría a realizar dichos actos, además de mostrar los momentos en que la Policía es atacada violentamente”.

En otro hecho registrado este mismo día, ‘El Demonio’ y ‘Pipe’, habrían ingresado de manera violenta a las instalaciones de una entidad bancaria en el sector de Guayaquil y habrían incinerado algunas de las oficinas del lugar.

Te puede interesar: Vacunación para toda la población iniciará en agosto

Por su parte alias `Lucho´ y alias `Serna´ participaron presuntamente en actos de vandalismo el pasado 22 de mayo en el municipio de Caucasia (Antioquia).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321