Connect with us

Deportes

Champions League: Caída de Barcelona, triunfo de Chelsea y más de la jornada

¿Te perdiste la jornada de este martes de la Liga de Campeones? Aquí te contamos los detalles.

Barcelona vs Bayern Múnich
Thomas Müller celebra su gol con el Bayern Múnich frente al Barcelona. Foto: @ChampionsLeague

Barcelona inició la vida sin Lionel Messi en la Champions con una derrota 3-0 ante el Bayern Múnich, este martes en el Camp Nou en la primera jornada, en un duelo en el que un equipo azulgrana en reconstrucción fue muy inferior al campeón alemán.

Champions League 2021/2022: ¡Así quedaron los grupos!

Los goles de dos clásicos como Thomas Muller (34) y Robert Lewandowski (56 y 85) le dieron la victoria al Bayern, líder del grupo E, que completan el Dynamo Kiev y el Benfica.

Atalanta rescató un empate

Villarreal empató 2-2 con el Atalanta, este martes en la jornada inaugural de la Liga de Campeones, en el estadio La Cerámica, en un partido que acabó con diez por la expulsión de Francis Coquelin (84).

El suizo Remo Freuler adelantó al Atalanta (6), pero Manu Trigueros puso el empate (39), Danjuma puso el 2-1 (73) y el alemán Robin Gossens marcó el 2-2 (82) definitivo.

Duván Zapata fue inicialista en el equipo italiano y fue clave en el primer gol, tras habilitar a Remo Freuler para la anotación.

Champions League: así será la programación para este miércoles 15 de septiembre

El empate deja a Atalanta y Villarreal, segundo y tercero respectivamente del Grupo F, por detrás del líder, el Young Boys suizo, que se impuso este martes 2-1 al Manchester United, en el otro partido de la llave.

El campeón, con pie derecho

El Chelsea inició la defensa de su título en la Liga de Campeones con una victoria por 1-0 en casa contra el Zenit de San Petersburgo, este martes en la primera jornada del grupo H del máximo torneo europeo.

El belga Romelu Lukaku, fichaje estrella de los ‘Blues’ para la nueva temporada, fue el encargado de derribar la muralla de los rusos en el minuto 69.

Resultados de este martes

  • Sevilla 1-1 Salzburgo
  • Young Boys 2-1 Manchester United
  • Lille 0-0 Wolfsburgo
  • Villarreal 2-2 Atalanta
  • Chelsea 1-0 Zenit
  • Malmo 0-3 Juventus
  • Barcelona 0-3 Bayern Múnich
  • Dinamo 0-0 Benfica

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil