Connect with us

Deportes

Champions League: PSG empató, Real Madrid y Liverpool ganaron y más de la jornada

¿Te perdiste la jornada de este miércoles de la Liga de Campeones? Te contamos los detalles.

Jornada Champions League
Jugadores del Liverpool celebran uno de los goles en el partido contra el AC Milan. Foto: @ChampionsLeague

Leo Messi debutó como titular en su primer partido con el PSG en la Liga de Campeones, que se saldó con un pobre empate en Brujas (1-1), este miércoles en la primera jornada del grupo A de la ‘Champions’.

En el primer partido que coincidían en la cancha Messi, Neymar y Mbappé, fue el español Ander Herrera el que abrió el marcador para el París SG (15), rematando un centro del joven astro francés, mientras que por el Brujas empató su capitán Hans Vanaken (27) poco antes de la pausa.

Champions League 2021/2022: ¡Así quedaron los grupos!

Triunfo Real en Italia

El Real Madrid ganó en su visita al Inter con un gol del brasileño Rodrygo (89), este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica ‘Cenicienta’ de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

Atlético de Madrid y Porto no pasaron del empate

El Atlético de Madrid no pudo imponerse en su campo a un Oporto, que cerró líneas y buscó sus ocasiones en rápidas salidas en un partido que los lusos acabaron con diez por la expulsión de Chancel Mbemba (90+4).

Españoles y portugueses ocupan así el segundo y tercer puesto respectivamente, en el duro grupo B, que encabeza el Liverpool, tras su victoria 3-2 este miércoles sobre el Milan.

Liverpool se hizo gigante en Anfield

El AC Milan regresó este miércoles a la Liga de Campeones siete años después pero lo hizo con una derrota, por 3-2 en el terreno del Liverpool, en la primera jornada del potente grupo B del máximo torneo europeo.

¿Qué número portará Falcao en su aventura en el Rayo Vallecano?

Resultados de este miércoles

Besiktas 1-2 Borussia Dortmund

Sheriff Tiraspol 2-0 Shaktar Donetsk

Inter de Milán 0-1 Real Madrid

Atlético de Madrid 0-0 Porto

Brujas 1-1 PSG

Liverpool 3-2 Milan

Manchester City 6-3 Leipzig

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil