Este jueves 11 de agosto se realizará una nueva jornada de la Ciclovía Nocturna en Bogotá, contará con once rutas, la mayoría conectadas entre sí, que suman en total 100 kilómetros donde podrán recorrer la ciudad de una forma diferente y en un horario no habitual.

Connect with us

Colombia

¡Prepárate para la ciclovía nocturna de este jueves 11 de agosto!

Te contamos cuáles son las vías que estarán habilitadas para esta ciclovía.

Ciclovía Nocturna
Foto: Alcaldía de Bogotá

En el marco de la edición 25 del Festival de Verano, regresa la ciclovía nocturna a Bogotá y se realizará este jueves, 11 de agosto, a partir de las 6 de la tarde y hasta la medianoche. 

Una de las actividades más frecuentadas por los capitalinos y que tiene como fin un espacio de esparcimiento, acceder a una variada oferta gastronómica, además de una programación para que los ciudadanos se ejerciten y se diviertan caminando, montanto en bicicleta o en patines.

¡Prográmate con las actividades del Festival de Verano!

Los puntos de recreovía en Bogotá estarán en el parque el Tunal, Parque barrio El Sol, Parque Renacimiento y Parque Nacional.

La Ciclovía Nocturna Cachaca de Verano contará con once rutas, la mayoría conectadas entre sí, que suman en total 100 kilómetros donde podrán recorrer la ciudad de una forma diferente y en un horario no habitual.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del IDRD, recomienda a los capitalinos que procuren este día no sacar vehículos o regresar a sus hogares antes de las 6 p.m. para evitar las complicaciones en la movilidad.

¡Todo listo para Fritanga Fest! Así podrás participar

Estas son las once diferentes rutas de la ciclovía nocturna

Foto: IDRD

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil