Connect with us

Cultura

Concierto de BTS será transmitido en salas de Cine Colombia

El concierto se transmitirá en cines del mundo únicamente el sábado 12 de marzo.

BTS

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, anunció en la noche del 23 de febrero que en estas salas de cine se lanzará la preventa de boletería para el concierto transmitido de BTS Permission to Dance On Stage.

«Cine Colombia llega a un acuerdo con la empresa inglesa de contenidos alternativos, TRAFALGAR, para transmitir el concierto del grupo Koreano BTS, directamente desde Seúl, Korea del Sur. Será transmitido por Cine Colombia en 6 ciudades, SOLAMENTE UN DÍA: Sábado, Marzo 12-2022«, señaló Falah.

Salas de cine en el que se transmitirá el concierto de BTS

Barranquilla: Buenavista

Bucaramanga: Cacique

Bogotá: Centro Mayor, Gran Estación, Titán Plaza, Américas, Portal 80 y Unicentro

Cartagena: Bocagrande

Chía: Centro Chía

Medellín: Santafé y Viva Envigado

Cali: Chipichape y Unicali

La banda de k-pop surcoreana llevará a cabo una serie de tres presentaciones en su país. Los conciertos llevan el nombre de ‘BTS Permission To Dance On Stage – Seoul’, y tendrán lugar el 10, 12 y 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl pero será transmitido en salas de cine de todo el mundo.

El concierto se transmitirá en cines del mundo únicamente el sábado 12 de marzo. Para ver todas las regiones y países del mundo en donde se proyectará el concierto, da clic aquí.

BTS, es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music.​ Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

Aquí puede entrar y comprar las boletas en Cine Colombia

BigHit Music, la marca discográfica de BTS que compartió el anunció, especificó que habrá tres modalidades de funciones para disfrutar el concierto en los teatros, dependiendo de las zonas horarias del resto de países alrededor del mundo: ‘Live performance’ (Presentación en vivo); ‘Delayed live performance’ (Presentación en vivo retrasada); y ‘Repeat performance’ (Repetición de la presentación).

De esta forma, los fans de Asia, Europa y Oceanía podrán disfrutar de la segunda fecha del concierto en una transmisión en vivo desde Seúl, cantando y bailando junto a los miembros de la banda al mismo tiempo; mientras que los países de América, desde Canadá hasta Argentina, podrán disfrutar del concierto a través de su retransmisión (en concordancia con las zonas horarias). De igual forma, los seguidores podrán revivir cada actuación con el ‘Repeat performance’, que será la segunda función.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil