Connect with us

Colombia

Reactivan circular roja de Interpol contra alias ‘El Paisa’

La orden incluye a alias ‘Romaña’ y ‘Walter Mendoza’, vinculados con acciones terroristas.

A la cárcel policía de Santiago Mu

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, informó que la Interpol reactivó la circular roja en contra de alias ‘El Paisa’, ‘Romaña’ y ‘Walter Mendoza’ vinculados con acciones terroristas en el país.

“Le pedimos a los países asociados, pero especialmente a Venezuela que los ubique, para que sean extraditados a Colombia para que respondan por los delitos de terrorismo, homicidio, desplazamiento forzados y narcotráfico, entre otros”.

el paisa

Las autoridades ofrecen una cuantiosa recompensa por información de alias ‘El Paisa’.

Este nuevo paquete incluye una circular adicional contra Iván Márquez, y en el caso de ‘El Paisa’ se expiden circulares nuevas por el atentado al Club El Nogal y la masacre de concejales en el departamento del Huila.

Recordemos que el pasado sábado, el mismo general Vargas dio cuenta de la expedición de circular roja internacional para ubicar a siete miembros del Comando Central (COCE) del ELN, por el ataque a la escuela General Santander en 2019, que dejó 22 cadetes muertos.

La orden cobija a alias Gabino, ‘Antonio García’, Pablo Beltrán, alias Pablito, alias Tania, alias David Piñata y alias Silvana.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321