Connect with us

Cultura

‘Club Mundo Kids’, la serie para aprender jugando que llega a Señal Colombia

Romina, Coco y Maya serán los anfitriones de esta aventura a partir del martes 6 de julio, a las 8:30 a.m.

Club Mundo Kids
Club Mundo Kids’ forma parte de la alianza de RTVC Sistema de Medios Públicos y la productora estadounidense Exile Content Studio.

A partir del martes 6 de julio, a las 8:30 a.m., ‘Territorio mágico’, la franja infantil de Señal Colombia estrena ‘Club Mundo Kids’, una serie con episodios temáticos en los que el ‘cómo’ y el ‘por qué’ convertirán el aprendizaje en una aventura.

Romina, Coco y Maya serán los encargados de resolver las curiosidades e inquietudes de los niños sobre lo que pasó con los dinosaurios, por qué las abejas son tan importantes, qué formas adopta el agua en las nubes o qué animales se encuentran en peligro de extinción.

Estas divertidas marionetas integran justamente esta serie, la misma que cuenta en cada capítulo con expertos invitados que, de una manera sencilla y entretenida, aclaran estos enigmas.

Los colombianos confían en las noticias de Señal Colombia

‘Club Mundo Kids’ es parte de la alianza de RTVC Sistema de Medios Públicos de Colombia con la productora estadounidense Exile Content Studio, para complementar los procesos educativos de los niños en diversos rincones del país, con contenidos de alta calidad que diviertan a las familias colombianas.

Es muy satisfactorio para RTVC continuar liderando estas importantes alianzas para llevar a las familias de nuestro país producciones que aportan, enriquecen y divierten”, comentó Álvaro García, gerente de RTVC.

De modo que todo está listo para que los niños de Colombia exploren temas de medio ambiente, agricultura, alimentos saludables deportes, astrología y más, en el ‘Club Mundo Kids’, donde el aprendizaje es una aventura.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil