Connect with us

Cultura

Coldplay en Colombia: ¿Cuándo y cómo comprar las boletas?

¡Atención fanáticos! Te contamos donde comprar las boletas para poder disfrutar de la banda.

Concierto de Coldplay en Bogotá

La banda británica estará en el país en el mes de septiembre durante su gira mundial Music Of The Spheres. La primera fecha anunciada por la agrupación fue para el 17 de septiembre.

Ya se han vendido más de dos millones de entradas para el Music Of The Spheres World Tour, que comienza el 18 de marzo de 2022 con el primer show de la banda en Costa Rica, antes de viajar a  República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido, antes de las fechas latinoamericanas recién anunciadas.

¡Por tercera vez! La banda británica Coldplay estará en Colombia

Nueva fecha del concierto de Coldplay

En los últimos días, la agrupación anunció que la nueva fecha para su segundo concierto en la capital del país será el 16 de septiembre. De esta manera los fanáticos de Coldplay podrán tener la oportunidad de verlos en vivo y cantar sus canciones favoritas.

Los artistas invitados al concierto de la banda varían según la fecha, en una de ellas se destaca la cantante Camila Cabello.

¡Agéndate! Estos son los conciertos que podrás disfrutar en 2022

¿Cómo comprar las boletas de Coldplay?

Las entradas para la nueva fecha saldrán en preventa AVAL el miércoles 25 de mayo a las 11:59 y al público general el viernes 27 de mayo.

La compra las puedes realizar a través de la plataforma Eticket

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil