Connect with us

Deportes

Guarín agradece apoyo y rechaza señalamientos sobre su familia

El futbolista, que protagonizó un confuso hecho el primero de abril, se manifestó en un comunicado.

Fredy Guarín Millonarios

A través de un comunicado divulgado por sus redes sociales, el futbolista Fredy Guarín envió un mensaje de agradecimiento a familiares, hinchas y directivos de fútbol que lo han apoyado tras el confuso hecho de presunta violencia que protagonizó el pasado primero de abril.

Fredy Guarín, detenido por presunta violencia intrafamiliar

Y es que en la mañana del pasado Jueves Santo circularon por redes sociales varios videos en los que se aprecia al jugador de Millonarios ensangrentado, mientras policías y médicos intentan persuadirlo.

En la comunicación publicada en la tarde de este domingo, Guarín insiste en que las versiones que circulan en medios sociales sobre lo acontecido no son ciertas y pide respeto para sus familiares, en especial para sus hijos.

En días pasados, varios compañeros de equipo, colegas, exfutbolistas, periodistas y allegados al fútbol expresaron su solidaridad con Guarín y llamaron a no especular sobre su situación.

Aún se desconoce cuál será el futuro deportivo del nacido en Puerto Boyacá, quien llegó a Millonarios para cumplir el sueño de vestir los colores del equipo que es hincha.

Fredy Guarín, ¿se va de Millonarios?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321