Connect with us

Colombia

Conductor de la camioneta debe dar la cara, afirma hijo de Freddy Rincón

Sebastián Rincón pidió al conductor de la camioneta que “se sincere”.

Freddy Rincón foto Colprensa
Foto: Colprensa

Minutos antes de que el cuerpo de Freddy Eusebio fuera entregado por Medicina Legal, el hijo del ‘Coloso’, Sebastián Rincón habló con los medios de comunicación y aprovechó para pedirle al conductor de la camioneta en la que viajaba su padre cuando ocurrió el siniestro, que «se sincere».

Clasificación, gol y dedicatoria de Borré para Rincón en la Europa League

«Esperemos que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo», manifestó Sebastián Rincón, quien siguió los pasos de su padre y se convirtió en futbolista profesional.

Así mismo, el hijo de Freddy precisó: «mi papá no iba manejando y eso me deja tranquilo ante las falsas acusaciones, tarde que temprano se va a dar todo a la luz.

Es de anotar que, en videos de cámaras de seguridad, se aprecia que después del choque entre el bus alimentador del MÍO y la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista, dos hombres descienden del vehículo de gris y se suben a un taxi que estaba en el lugar.

Falleció Freddy Rincón, luego de un grave accidente de tránsito

De acuerdo con las grabaciones, el conductor de la camioneta 4×4, se pasó el semáforo en rojo y colisionó contra el bus de transporte público.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil