Connect with us

Deportes

Bogotá tendrá un partido más en la Copa América 2021

El estadio El Campín albergará un partido de cuartos de final de la Copa América, según confirmó la Conmebol.

Copa América Bogotá
Bogotá será sede de dos partidos de la fase de grupos de la Copa América. Foto: Conmebol

Después de la polémica suscitada por la ausencia de Bogotá como sede de la Selección Colombia durante la fase de grupos de la Copa América 2021, la Conmebol decidió aceptar el pedido de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Alcaldía de Bogotá para que la capital de la República fuera sede de un juego más.

Se trata de uno de los partidos de cuartos de final entre el equipo que clasifique como primero del grupo B y el cuarto clasificado del grupo A, el cual inicialmente se iba a jugar en Barranquilla, según comunicó el ente rector del fútbol suramericano.

Te puede interesar: Conmebol da a conocer calendario de la Copa América 2021

“Por la presente ponemos en conocimiento de las Asociaciones Nacionales que, tras estudiar la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, pedido apoyado por la Alcaldía de Bogotá, la Conmebol ha decidido modificar la sede del partido que por los cuartos de final deban disputar los equipos 1B Vs. 4A”, señaló la Conmebol.

Así las cosas, si la Selección Colombia logra avanzar como primera de su grupo, disputaría su partido de cuartos de final en Bogotá, sede de dos encuentros en la fase inicial: Venezuela vs. Ecuador (18 de junio) y Ecuador vs. Brasil (28 de junio).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321