Connect with us

Deportes

Copa Libertadores Femenina: así serán los cuartos de final para América y Santa Fe

América será el primer equipo en ver acción. Se medirá este domingo, a partir de las 5:30 p.m., con Boca Juniors.

Imagen del partido entre América y Corinthians
América de Cali marcó 10 goles en la primera ronda de la Copa Libertadores Famenina. Foto: @AmericaCaliFem

La Copa Libertadores Femenina entrará en su recta final a partir de este domingo, con la disputa de los cuartos entre los mejores equipos del continente, entre ellos, América de Cali e Independiente Santa Fe.

A América y Santa Fe se suman los argentinos Boca Juniors y River Plate, los chilenos Universidad de Chile y Santiago Morning, y los brasileños Ferroviária y Corinthians.

Cruces de cuartos de final

 

Corinthians vs. Santiago Morning

Boca Juniors vs. América

River Plate vs. Ferroviária

Universidad de Chile vs. Santa Fe

Las escarlatas

 

El primero de los dos equipos nacionales en saltar a escena será América. El cuadro vallecaucano se medirá este domingo ante Boca Juniors (campeón de Argentina), en duelo pactado para las 5:30 p.m.

Recordemos que las dirigidas por Andrés Usme terminaron en el segundo lugar del grupo A, producto de dos victorias (5-0 ante Universitario y 5-1 frente a El Nacional) y una derrota (3-0 frente Corinthians).

El ganador del compromiso entre colombianas y argentinas enfrentará al vencedor de la llave entre Corinthians y Santiago Morning, que igualmente se juega este domingo, pero a las 3:00 p.m.

 

Las ‘Leonas’

 

Santa Fe, por su parte, enfrentará el lunes, a las 3:00 p.m., a la Universidad de Chile, que clasificó en el primer lugar del grupo D, con 6 puntos.

Las ‘Leonas’ vienen de ser segundas en el grupo C, luego de las victorias frente a Atlético SC (4-0) y Sol de América (1-0), y la derrota a manos de River Plate (1-0).

El ganador de la llave entre Santa Fe y Universidad de Chile jugará contra el que pase en el duelo River Plate vs. Ferroviária, también programado para el lunes, aunque a las 5:30 p.m.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321