Connect with us

Colombia

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en una avalancha en La Calera

El anuncio lo hizo el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer que había sido reportada como desaparecida después de un deslizamiento de tierra que hubo en la vereda La Juna en el municipio de La Calera.

Temporada de lluvias deja graves afectaciones en La Calera

“Organismos de socorro del departamento hallaron el cuerpo de la mujer que fue arrastrada ayer por un deslizamiento en la Calera. Toda mi solidaridad con su familia y el apoyo necesario en este difícil momento”, informó García en su cuenta de Twitter.

Informe Especial: ¿Qué está pasando con el clima en Colombia?

Un equipo de varias entidades encabezó la búsqueda de la mujer desaparecida. Foto: Twitter @nicolasgarciab

La Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca informó que la búsqueda, con apoyo de caninos especializados, permitió encontrar el cuerpo de la mujer fallecida.

“Damos el parte la ubicación de la persona extraviada, la señora que ayer nos había reportado sobre las 11:11 a.m. la desaparición por un tema de un deslizamiento. Gracias a las unidades caninas logramos encontrar y recuperar el cuerpo, hacer la extracción sin ninguna novedad”, informó el bombero Gregorio Rodríguez.

Operativos militares dejan ocho disidentes abatidos en Caquetá

El fallecimiento de la mujer se dio por un deslizamiento de tierra que ocurrido en la vereda a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil