Connect with us

Cultura

El show de salsa ‘Delirio’ reabrirá su carpa en diciembre

Se realizará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre

Delirio show de salsa
Foto: Colprensa.

En diciembre del 2021 Delirio reabre su Carpa para alegrar a su público con su exitoso formato cabaret que le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en referente creativo y cultural para la ciudad.

‘Edición especial de feria, momentos que lo son todo’ se realizará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre justo en el momento más importante del año para los caleños: la Feria.

Lee también: Inicia la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Bogotá

Todo está listo para celebrar que siguen, homenajear a los que se fueron, recordar que la familia, los amigos y la tierra. ‘Edición Especial de Feria, momentos que lo son todo’ llega para apoderarse de la temporada decembrina, con pasos rápidos, con salsa de la mejor, con artistas y bailarines y por supuesto con su mezcla mágica de Salsa+Circo+Orquesta que lo ha posicionado, entre otras cosas, como uno de los espectáculos de salsa más importantes del mundo.

La coyuntura del Covid-19 obligó a todo el mercado de las artes escénicas a replantearse las maneras en las cuales desarrollaban su actividad económica.

Por eso, crearon ‘Paseo de la Aurora’, un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas que se convirtió en la opción para que las familias pudieran disfrutar seguras de todo aquello que los une con el sello característico de calidad e innovación del complejo cultural de Delirio.

Ahora, gracias a que las condiciones están dadas, Delirio vuelve a abrir su Carpa Banco de Occidente para presentar, del 26 al 30 de diciembre, ‘Edición Especial de Feria, momentos que lo son todo’.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil